O bespoke travel

Servicios

  • Reservas de hoteles

    Piense en la elegante sofisticación de modernos hoteles boutique o en el esplendor de los imperdurables hoteles castillo, en respetables cadenas hoteleras ideales para negocios y conferencias o en apartamentos acogedores, incluso en un yate (si le interesa la navegación), cualquiera que sea su objetivo, encontraremos un lugar perfecto para su estancia en Alemania. Consideraremos sus hábitos, planes y deseos y, por supuesto, ofreceremos opciones especiales para empresarios, familias y personas de mayor edad.

  • Visitas turísticas

    Alemania es un país de conocido por su rico patrimonio cultural, por eso siempre queremos mostrarlo a nuestros turistas de la manera más óptima. Escogemos con esmero a los mejores guías de las ciudades para elaborar nuestros distintivos programas de excursiones. Simplemente comparta sus intereses y gustos y crearemos un paseo turístico especialmente a su medida. Estamos encantados de ofrecerle: — excursiones de interés general o temáticas en cada ciudad principal de Alemania — excursiones de un día — visitas a museos acompañados por guías oficiales — excursiones para niños — visitas individuales a centros y galerías de arte privados, en los que podrá sumergirse en el corazón de la famosa comunidad del arte alemán y conocer personalmente a los artistas, críticos de arte y dueños de galerías.

  • Rrestaurantes

    Llámenos sibaritas de la gastronomía — estamos enamorados de la buena comida y realmente sabemos mucho de ella. Es tan natural querer compartir sus momentos gourmet más felices, por lo cual será un placer para nosotros contarle sobre nuestros secretos de comer afuera. Recomendaremos una elección perfecta de restaurantes según su gusto, estilo y presupuesto. ¿O le encantaría estar al tanto de nuestros tours de cocineros estrella? (Y, lo que es más importante, en este caso conseguiremos la rara joya de una mesa vacante!) ¿Y por qué no hacer una ruta gastronómica por ciudades alemanas parando en lujosos restaurantes y también paseando por auténticos mercados de alimentos y exóticos puestos callejeros de comida?

  • 24/7 CONSIERGE

    Brindamos apoyo continuo las 24 horas del día en 4 idiomas haciendo lo máximo posible para ayudar ante una emergencia o necesidad. Podremos organizar cualquier solicitud que se le ocurra: procesos de negocios y tiempo de ocio para sus socios y clientes, entradas, envíos de flores, entrenadores personales, fiestas — y ayudar establecer su estilo de vida ideal cuando haya mudado a Alemania.

  • VIAJES DE ASISTENCIA MÉDICA

    El sistema de salud alemán es conocido por el éxito en resolver varios problemas desde revisiones médicas hasta operaciones de cirugía para salvar vidas, atención al parto y medicina estética. Encontraremos la solución y la clínica ideal, basados en la experiencia de los principales expertos alemanes en cada área determinada, facilitaremos listas de precio y organizaremos reuniones con médicos para nuestros clientes. De ser necesario, acogeremos a las personas acompañantes, coordinaremos su traslado y servicios de interpretación, y así también contrataremos a un doctor personal en su idioma, quien estará dispuesto las 24 hora del día. Cooperamos con las mejores clínicas nacionales, entre otras, las clínicas universitarias más significantes de Freiburg, Heidelberg, Tübingen y Fráncfort y con la mayoría de clínicas y médicos privados en Baden-Baden.

  • WELLNESS

    Wellness es un concepto relativamente nuevo, pero uno muy importante. El mundo hoy en día se mueve tan rápido que necesitamos seriamente una estrategia de bienestar para mantenernos en carrera. Todos necesitamos un concepto holístico de salud física y mental, deportes, y alimentación saludable es una base para la calidad de vacaciones apuntada a restablecer los recursos del cuerpo y la mente. Alemania es uno de pocos países que ofrece una amplia variedad de sedes para relajación total o escapes de fin de semana.

  • DEPORTES Y EVENTOS CULTURALES

    Alemania es conocida por su intensa vida cultural y deportiva. Se puede encontrar algo interesante durante cualquier época del año, como por ejemplo, La Kiel Week, un evento anual de vela que ha cumplido ¡130 años de su existencia!, partidos de fútbol en el Allianz Arena de Múnich, el Festival de Bayreuth — todos estos eventos son imposible de perder. Garantizamos los mejores asientos y cómodos traslados, así como también para nuestros clientes de largo plazo buscamos los eventos más interesantes según sus preferencias.

  • FERIAS Y CONGRESOS

    Alemania es conocida a nivel mundial como el país líder de ferias y conferencias de negocios en distintas áreas. Algunas ferias comerciales son realizadas aquí desde hace décadas y son consideras como las mayores y más respetables foros del año por muchas industrias. Anualmente Alemania aloja 150 ferias y congresos internacionales donde participan más de 170 000 exponentes. El déficit de alojamientos y otras dificultades son problemas comunes durante estos grandes eventos por lo que a veces hasta pueden influir la reputación y la imagen de la empresa. Por lo tanto nos ocuparemos con antelación de reservar un hotel prestigioso para el jefe y de encontrar un alojamiento de calidad para el resto del equipo conforme a su presupuesto. Podrá confiar en nosotros en lo que se refiere a brindar el transporte, organizar programas nocturnos, pensar en proyectos de decoración de su stand y contratar al personal del apoyo. Y para coronar su exitosa presentación, le apoyaremos en realizar una fiesta con el fin de recordar el evento para sus socios e invitados.

  • TRASLADOS

    Brindamos servicios de transporte de cualquier tipo — desde una opción más económica hasta limusinas con un conductor hablando su propio idioma. Reserve con nosotros traslados in / out, recorridos por las ciudades y viajes por toda Alemania, tanto como alquile coches o micros con conductor por hora.

  • MICE

    Las opciones para organizar conferencias comerciales o viajes de incentivos son literalmente infinitas en Alemania, y lo que es aún más importante, es que se ajustan a casi todos los presupuestos. Estaremos encantados de ayudarle a planificar, organizar y realizar sus reuniones y conferencias de negocio, fiestas corporativas así como eventos dedicados a sus nuevos productos.

  • EVENTOS

    No importa cuál sea la ocasión — una boda, un aniversario u otro tipo de evento privado o comercial — será un placer ofrecerle la organización de servicios para Usted y su clientela en cualquier parte de Alemania. Un castillo o un espacio al aire libre, un loft estiloso o una isla en el medio de un lago — simplemente escoja su lugar soñado y nos ocuparemos del resto.

  • SEGURO

    A fin de garantizar una protección de seguro que sea verdaderamente confiable e inmediata, recomendamos contratar a sus clientes a una empresa alemana (con mucho gusto lo gestionaremos para usted). Los precios son bastante competitivos con los que ofrecen las compañías de seguro en su país con la diferencia que en el caso de un accidente o una enfermedad repentina, el turista extranjero recibirá un servicio integral de alta calidad en lugar de interminables y estresantes negociaciones respecto al pago entre la clínica alemana y el proveedor de seguros.